Mi?rcoles, 08 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima presentó a Daniel Ahmed como jefe de planeación y desarrollo deportivo

Daniel Ahmed junto al Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima | Foto: Alianza Lima.

Daniel Ahmed viene de trabajar en la FPF como jefe de la unidad técnica de menores


Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, presentó este jueves al argentino Daniel Ahmed como jefe de planeación y desarrollo deportivo.

En conferencia de prensa, Ahmed explicó de qué tratará su trabajo: "Es un orgullo pertenecer a una institución como Alianza Lima. Acá se busca integrar todo lo deportivo, desde el primer equipo hasta la Sub-8, que haya un objetivo en común único. Queremos darle pertenencia a la gente con respecto a Alianza. Se debe generar no solo un espectáculo deportivo, sino también un aporte a la sociedad".

"Es un proyecto ambicioso donde se busca desarrollo, atraer una inversión, generar objetivos de máxima. El área de planificación y desarrollo deportivo es una parte de la estructura deportiva que está a cargo de Víctor (Marulanda) como director deportivo del proyecto", agregó.

Daniel Ahmed viene de trabajar en la FPF como jefe de la unidad técnica de menores.



 

Por otro lado, Alianza Lima presentó en conferencia de prensa su nueva plana gerencial, encabezada por Kattia Bohorquez (gerente general).

Víctor Marulanda será el director deportivo; Diego Montoya, gerente comercial de marketing, Patricia Berengel, costos y gastos; y Daniel Ahmed, jefe de planeación y desarrollo deportivo.