Martes, 19 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Juan Jayo sobre Carlos Ascues: "Es un talento desperdiciado"

Juan Jayo lamentó la actualidad de Carlos Ascues tras el descenso de Alianza Lima a la Liga 2

Foto: Alianza Lima

Juan Jayo lamentó la actualidad de Carlos Ascues tras el descenso de Alianza Lima a la Liga 2

Juan José Jayo Legario, exjugador y extrenador de Alianza Lima, lamentó el presente del mediocampista nacional Carlos Ascues, quien no continuará en la institución blanquiazul después del descenso a la segunda división del fútbol peruano.

"Es una pena lo de Carlos porque lo vi crecer y conozco desde muy chico. Considero que es un talento desperdiciado y está yendo de más a menos. Más allá de ello, muchos lo critican por el penal errado en el último partido ante Sport Huancayo, pero seguramente los 10 jugadores restantes tenían temor de patear ese penal y por eso tomó la decisión a pesar de no estar en su mejor forma física", señaló el Pulpo a Ovación.

"Habría que analizar también ese tema. Al margen de eso, cuando podía yo hablaba con él y le decía que si no le daba envidia ver cómo sus compañeros juegan en la selección y le recomendé una y otra vez que su imagen tenía que cambiarla y hay amistades que tampoco lo ayudan", añadió.

"Hay que saber escoger a sus amigos y Carlos a sus 27 años está a tiempo de mejorar su imagen, caso contrario diremos en unos años más que 'ese chico tuvo todo para triunfar y miren como acabó'", completó Juan Jayo.