Domingo, 17 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima cayó 1-0 ante Mannucci y se jugará la permanencia en la última fecha

Osnar Noronha anotó el solitario gol del equipo trujillano

Osnar Noronha anotó el solitario gol del equipo trujillano. | Foto: Liga 1

Osnar Noronha anotó el solitario gol del equipo trujillano

Alianza Lima perdió 1-0 ante Carlos A. Mannucci por la octava jornada de la Fase 2 en la Liga 1. Los íntimos están con el agua en la nariz y deberán de ganar su último encuentro para buscar salvar la categoría.

Osnar Noronha marcó a los 40 minutos el solitario gol de Carlos A. Mannucci con el que se terminó quedando con la victoria.

El cuadro blanquiazul no pudo darle la vuelta al encuentro, pese a las variantes. Alianza Lima ante Sport Huancayo tendrá que salir con el cuchillo entre los dientes y buscar un triunfo que los salve.

Pese a todo, los íntimos dependen de sí mismos, porque ganándole al 'Rojo Matador' se quedan en la Liga 1. También el empate les sirve, siempre y cuando Carlos Stein y Grau empaten o pierdan.

Inclusive, perdiendo Alianza Lima se podría quedar en primera, a la espera que también pase lo mismo con Carlos Stein y Atlético Grau.

PREVIA

Alianza Lima jugará uno de sus partidos más importantes del 2020 ante Carlos A. Mannucci en su lucha por la permanencia en la Liga 1. Los blanquiazules se medirán al cuadro trujillano este miércoles desde las 3:30 p.m. en e Estadio Alberto Gallardo.

El compromiso entre Alianza Lima vs. Caros A. Mannucci lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía GOL Perú (14 y 714 HD | Movistar TV). También puedes seguir este duelo por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Alianza Lima llega a este encuentro con la inmesa necesidad de ganar y sumar para alejarse de la zona de descenso. Los íntimos enfrentarán a Mannuci con una racha de cuatro partidos sin ganar.

Por otro lado, el conjunto carlista buscará sumar de a tres para intenter ganar el Grupo B y tentar meterse a una hipotética semifinal.