Lunes, 22 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima igualó 2-2 en su visita a Pirata FC por la fecha 10 de la Liga 1

Alianza Lima lleva nueva partidos consecutivos sin ganar. | Video: GOL Perú

Alianza Lima lleva nueva partidos consecutivos sin ganar

Alianza Lima igualó 2-2 en su visita al Pirata FC por la décima jornada de la Liga 1. El cuadro íntimo sigue sin ganar y el próximo rival de los íntimos será nada menos que Internacional de Paolo Guerrero por la Copa Libertadores.

Mauricio Affonso abrió el marcador sobre los 38 minutos del primer tiempo, los blanquiazules armaron un contragolpe letal y delantero charrúa puso el 1-0 para los íntimos en Olmos. 

Para la segunda mitad, Pirata FC saltó al camp de juego con la consigna de encontrar la igualdad y asi sucedió. Luis 'Pana' Tejada encontró el 1-1 a favor de Pirata FC tras un terrible error defensivo de Alianza Lima.

Acuy se metió al área blanquiazul por el sector izquierdo, la pelota parecía meterse al arco íntimo, Rosell no pudo despejar el balón y Tejada a los 61' aprovechó el error para mandar la pelota al fondo del arco de Gallese.

Junior Aguirre marcó el 2-1 sobre los 63 a favor de Pirata FC sobre Alianza Lima. Pirata FC armó una gran jugada en ataque logró que Aguirre encontrara el segundo tanto de los locales. 

Alianza Lima encontró el 2-2 final gracias a Carlos Beltrán. El defensa íntimo de cabeza aprovechó un centro desde el tiro de esquina y con certeza mandó el globo al fondo de las redes de Luis Llontop.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 12 puntos y se ubica en la casilla 8 de la Liga 1. A mitad de semana, los dirigidos por Russo chocan ante Inter por Copa Libertadores y el domingo 18 enfrentan a San Martín en Matute.