Lunes, 08 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: "Yo normal jugaría en segunda, solo espero la respuesta del club", dijo Quijada

El defensa venezolano Rubert Quijada dijo que sintió "vergüenza" por el descenso a la Liga 2

Rubert Quijada tiene 31 años | Foto: Alianza Lima.

El defensa venezolano Rubert Quijada dijo que sintió "vergüenza" por el descenso a la Liga 2

El defensa venezolano Rubert Quijada (31 años) dijo estar dispuesto a quedarse en el Perú para ayudar a Alianza Lima para volver a la Liga 1. Hasta el momento el club de La Victoria no le ha confirmado nada. Su contrato vence a fin de mes.

"Hasta el momento no me dicen nada si continúo o no. Mi empresario se comunicó con José Antonio Bellina (gerente deportivo) la semana pasada. Estamos esperando una respuesta", dijo Rubert Quijada a Azul y Blanco.

"Hablé con el dueño de mi pase (Caracas FC), mi préstamo sería gratis y aceptaría las condiciones de Alianza. Muchos y hasta mi club no comparten esta decisión, pero quien decide soy yo", agregó.

Respecto a qué pasó en el vestuario tras perder ante Sport Huancayo y descender, dijo: "Solo te diré que dolió mucho. Muchos sentimientos encontrados. Capaz piensen que por ser extranjero me da igual la situación. Pero no es así. Yo siento vergüenza".

Alianza Lima deberá jugar el próximo año en la segunda división después de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechazó el lunes todos los reclamos que presentó para intentar impedir el descenso.