Lunes, 21 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Christian Cueva quedó fuera de los convocados para el partido de Santos frente a Gremio

Santos recibe a Gremio este sábado por el Brasileirao

Christian Cueva es una preocupación para Ricardo Gareca por su inactividad. | Foto: Santos

Santos recibe a Gremio este sábado por el Brasileirao

Christian Cueva no fue convocado por Jorge Sampaoli para el partido de este sábado contra Gremio por el Brasileirao. El volante peruano no ingresó a la lista por el cupo de extranjeros.

Cueva jugó 21 minutos en el último partido del Santos ante Flamengo el pasado fin de semana. "Cueva es parte del plantel. Tenemos seis extranjeros, pero solo cinco pueden jugar. Hoy (sábado) tuvimos algunas ausencias en la volante y optamos por él", dijo Sampaoli.

Una semana después, el técnico argentino optó por Derlis González y dejó fuera a Christian Cueva, según Gazeta Deportiva

El poco juego de ‘Aladino’ en Santos preocupa a Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana. “A todos nos preocupa la inactividad de Christian Cueva, sobre todo a Gareca. Felizmente va a tener los partidos amistosos con la selección peruana hasta finales de año. Además, tenemos la posibilidad de hacerlo jugar en estos dos amistosos ante Uruguay. Luego vienen los partidos contra Colombia y Chile. Esto depende de si Ricardo lo llama o no", dijo Juan Carlos Oblitas al diario Depor.