Martes, 26 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima: "El TAS falló a favor de lo justo"

Alianza Lima recibió una buena noticia desde Suiza | Video: América Deportes.

Lee aquí el comunicado que emitió la barra de Alianza Lima tras el fallo a favor del TAS

Luego de que se conociera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) declaró procedente el reclamo de Alianza Lima contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la barra oficial del equipo, el Comando Sur, se pronunció a través de un extenso comunicado.

"Es cierto que perdimos en cancha por culpa de jugadores sin identidad que no deberían jugar más al fútbol, por una mala administración que no supo mantener una política de respeto al club, por trabajadores que llegan 'recomendados' y no por méritos, y por un grupo de inversionistas engreídos que jugaron a ser dueños del club del pueblo y ensuciaron nuestra historia", inició la misiva.

"Pero también es cierto que el reclamo de Alianza Lima es justo, las reglas están para cumplirlas y se deben respetar para que mejore y ordene nuestro fútbol. El TAS falló a favor de lo justo y enmendó la plana a la FPF", agregó.

Para cerrar, el Comando Sur dejó en claro que "Alianza Lima no merece favores, pero tampoco merece que nos olvidemos de la gente que le hizo daño (Fondo Blanquiazul). El pueblo sigue en pie de lucha".