Martes, 26 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Felipe Rodríguez: "Si se da la oportunidad, volvería a Alianza Lima"

El uruguay, hoy en Hapoel Tel Aviv, aseguró que en Alianza Lima vivió el mejor año de su carrera

Foto: Líbero

El uruguay, hoy en Hapoel Tel Aviv, aseguró que en Alianza Lima vivió el mejor año de su carrera

Felipe Rodríguez, futbolista uruguayo que vistió la camiseta de Alianza Lima en la temporada 2019, confesó desde Israel, donde juega para el Hapoel Tel Aviv, que le gustaría volver a la institución victoriana.

"En Alianza fue un muy lindo año, yo creo que el mejor de todos en mi carrera. Cuando yo estuve ahí habían varios uruguayos. Si se da la oportunidad, sí volvería al club íntimo", señaló el atacante a @juntoalbichooficial, cuenta de Instagram que sigue las noticias del club Rentistas.

En relación a su salida del equipo de La Victoria, el popular Felucho detalló que a finales de 2019 le llegó la oferta del Hapoel Tel Aviv, pero siguió conversando con los íntimos, sin embargo, la renovación de contrato se bloqueó y decidió partir a Israel.

“A través del entrenador y del gerente deportivo del club se estaba hablando sobre la posibilidad de que yo venga pero mientras tanto, en Alianza Lima, estaba negociando mi renovación que se cayó al último, así que decidimos venir a Israel”, manifestó el charrúa.