Mi?rcoles, 18 de julio del 2018

"Yo también quiero al Perú", dice Gareca ante pedido para que continúe como DT

El contrato de Ricardo Gareca con la FPF terminó después del duelo ante Australia

El contrato de Ricardo Gareca con la FPF terminó después del duelo ante Australia

El técnico Ricardo Gareca sabe del sentimiento que tiene la hinchada peruana por él. Todo un país desea su permanencia al frente de la selección porque gracias a él después de 36 años se volvió a gritar un gol en un Mundial.

“Muchísimas gracias a todos, increíble. Lo que hicieron los peruanos en el Mundial es increíble y me imagino allá en el país (Perú) por el apoyo que habremos tenido. Solamente palabras de agradecimiento”, dijo el ‘Tigre’ tras el partido.

Luego, al argentino se le comentó sobre el pedido del hincha para que se quede en Perú y respondió: “Yo también lo quiero, por supuesto”.

LEEPerú venció 2-0 a Australia en su despedida del Mundial Rusia 2018

Por otro lado, Gareca dedicó el triunfo a cada jugador que integró su proceso, desde las eliminatorias hasta el último partido del Mundial, y a todo el pueblo peruano.

Me hubiese gustado clasificar, pero no lo pudimos hacer. Pero esto va para toda la multitud que nos acompañó. Dedicárselo a todos los muchachos que participaron en este proceso, desde las eliminatorias, a Jefferson, a Alberto que no pudieron estar hoy por lesión, a nuestras familias y todo el Perú”, sostuvo.

El contrato de Ricardo Gareca con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) culmina tras la participación de la ‘bicolor’ en el Mundial Rusia 2018.