Viernes, 16 de noviembre del 2018

Hinchas de Universitario protestaron en Indecopi por la deuda con Gremco

Video: Canal N

Acudieron con pancartas y lanzaron huevos a la puerta de Indecopi

Los hinchas de Universitario de Deportes se acercaron a la sede de Indecopi para solicitar el sinceramiento de la deuda que tiene el club con Gremco. Las puertas del ente fiscalizador quedaron empapadas de huevos.  

“La deuda que tiene la ‘U’ no es líquida, por lo tanto, eso no puede pagarse con dinero de caja, sino con la publicidad estática y conciertos. Hemos presentado un documento a Indecopi enumerando esos puntos”, explicó uno de los fanáticos de Universitario.

Por su parte, Indecopi, a través de un comunicado, comunicó que no ha intervenido a Universitario y que la Junta de Acreedores ha decidido la restructuración del club.

“No hay transparencia en el proceso de Universitario. Han existido procesos judiciales donde el administrador del club, designado pro Gremco, ha desistido de ellos. Hay conflicto de intereses”, indicó José Madueño, hincha de Universitario.

“Se supone que Indecopi vela por los derechos del consumidor, sin embargo, los administradores concursales designados por Indecopi, Sunat y Gremco han generado una deuda nueva. No de la ‘U’, sino de los administradores. Una deuda de 30 millones de soles”, añadió.