Jueves, 29 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Jefferson Farfán llegó al Perú con Yahaira Plasencia tras su salida del Lokomotiv

Jefferson Farfán ya se encuentra en el Perú. Después de no renovar contrato con el Lokomotiv Moscú y quedar como jugador libre, el futbolista nacional emprendió viaje a su país.

La Foquita partió de Moscú hacia Guayaquil, a donde llegó el mediodía del último sábado. Luego tomó un avión privado que lo trasladó hasta la ciudad de Arenilla, ubicada a 20 kilómetros de la frontera con Perú.

En un vehículo particular, Jefferson Farfán se trasladó con su pareja, la cantante Yahaira Plasencia, a Tumbes, desde donde este domingo viajará vía aérea a Lima.

En los próximos días, después de pasar por las respectivas pruebas de descarte del COVID-19, se presentaría en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Villa Deportiva Nacional (Videna) para entrenar.

El exjugador del Lokomotiv Moscú trabajaría bajo las órdenes de los preparadores físicos de la selección peruana Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, quienes también están a cargo de los entrenamientos de Christian Cueva y Paolo Hurtado.

Foto: José Antonio Hidalgo / Canal N

Foto: José Antonio Hidalgo / Canal N

Foto: José Antonio Hidalgo / Canal N