Jueves, 26 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Jeisson Martínez fue presentado como nuevo jugador del Ararat-Armenia

El nuevo club del peruano es el bicampeón de Armenia y está clasificado a la Europa League

Foto: @JeissonM9

El nuevo club del peruano es el bicampeón de Armenia y está clasificado a la Europa League

Jeisson Martínez dejó la segunda división de España para jugar en la máxima categoría del fútbol armenio. El delantero peruano fue anunciado como nuevo jugador del Ararat-Armenia, club clasificado para disputar la Europa League.

"Nos complace anunciar que el delantero peruano Jeisson Martínez, de 25 años, se ha incorporado al club. Jeisson ha jugado para los españoles Alcobendas, Rayo Mayadahonda, Real Murcia y varios otros clubes", dice el mensaje compartido por el equipo de la Liga Premier de Armenia.

"Antes de trasladarse al Ararat-Armenia, fue jugador del Fuenlabrada de segunda división española", añade el Ararat-Armenia.

Por su parte, Jeisson Martínez manifestó su alegría en una aventura que se le presenta en sucarrera deportiva: "Muy ilusionado por empezar esta nueva etapa en Ararat-Armenia. Con muchas ganas de conseguir grandes metas".

Ararat-Armenia, actualmente es el bicampeón nacional y es dirigido por el español David Campaña Pique. El club está clasificado para jugar la segunda ronda clasificatoria de la temporada 2020-2021 de la Europa League.