Viernes, 06 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Kevin Quevedo están en la mira del Porto, señalan en Fox Sports

Aseguran que Kevin Quevedo es observado desde "hace dos años"

Foto: El Bocón

Aseguran que Kevin Quevedo es observado desde "hace dos años"

Kevin Quevedo podría emigrar al fútbol europeo y a una liga de alto nivel. Según señalaron en Fox Sports, el atacante es seguido por el Porto de Portugal, que aprovecharía que el futbolista queda como jugador libre al final del año y no pagaría por una transferencia.

La información precisa que Kevin Quevedo está siendo visto desde "hace dos años" por el equipo luso. Incluso indicaron que llegaron emisarios a Arequipa para ver al jugador de 22 años en el partido que Alianza Lima venció 3-2 a Melgar.

La única condición del Porto es que en la operación no aparezca ningún intermediario que pueda encarecer el fichaje.

Esta sería la segunda opción que tendría el futbolista. Hace unas semanas se conoció el presunto interés de un equipo de la MLS de Estados Unidos.

La palabra de Alianza Lima

Cabes señalar que el cuadro victoriano viene buscando la renovación de contrato de Kevin Quevedo, quien termina contrato a finales de 2019. Sobre ello se refirió hace unos días el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Marulanda.

"Un talento como esos cualquiera los quisiera tener, pero al final la institución también ha hecho un trabajo y ya es un tema que tiene que definir el jugador (…) Esos temas son del jugador y su representante. Gustavo (Zevallos) y César (Torres) creo que se han sentado con ellos y nosotros hemos hecho un esfuerzo importante", señaló.