Martes, 29 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Lokomotiv no le renovará contrato a Jefferson Farfán, afirman en Rusia

El portal Metaratings asegura que Jefferson Farfán dejará el Lokomotiv de Moscú a final de temporada

Foto: Lokomotiv

El portal Metaratings asegura que Jefferson Farfán dejará el Lokomotiv de Moscú a final de temporada

Jefferson Farfán es noticia en Rusia. Y no por su vuelta a las canchas con gol, sino por su futuro en el fútbol. Según informa la prensa rusa, el Lokomotiv de Moscú decidió no renovarle contrato al jugador de la selección peruana.

El portal Metaratings señala que la cúpula dirigencial de la institución moscovita "se opuso a la extensión del acuerdo con el peruano de 36 años debido a su edad, estatus de extranjero y alto salario" y, además, añade que "la información de los medios peruanos sobre la extensión del contrato con Farfan no es cierta".

Si es correcta la información del citado medio, el miércoles frente al Ural será el último partido del exjugador de Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04 y Al Jazira con la camiseta de la Locomotora.

En la nota publicada recuerdan que Jefferson Farfán pasó un año recuperándose de la lesión del desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda, la cual sufrió en el partido contra Brasil en la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019.

De esta manera, otro habitual convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca se quedaría sin equipo. Así como la Foquita también están los mediocampistas Renato Tapia y Christian Cueva.