Lunes, 21 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Perú venció 2-1 a Bolivia y se ubica sexto en las Eliminatorias

Edison Flores y Christian Cueva marcaron para la 'Bicolor'

Foto: AFP

Edison Flores y Christian Cueva marcaron para la 'Bicolor'

Perú venció 2-1 a Bolivia este jueves en el estadio Monumental de Lima por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, resultado que le permite seguir soñando con la clasificación.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca consiguió este valioso triunfo con tantos de Edison Flores a los 54 y Christian Cueva a los 58, mientras que Jorge Álvarez descontó para Bolivia a los 71.

Con esta victoria, Perú sumó 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, que es liderada por Brasil con 36 unidades.

Perú con un buen juego colectivo y triangulaciones al ras del campo dominó el partido ante una selección boliviana que tuvo algunos momentos de buen fútbol.

Por la antepenúltima fecha, el martes Perú visitará a Ecuador en Quito y Bolivia, ya eliminada, recibirá en La Paz a Chile que cayó goleado por Paraguay por 3-0.

[PREVIA]

Tras conocer el fallo del TAS, la selección peruana se juega una de sus últimas chances para clasificar a Rusia 2018 al recibir a Bolivia en el estadio Monumental de Ate. El equipo dirigido por Ricardo Gareca confía en quedarse con los tres puntos de local y seguir soñando.

El once que preparó Ricardo Gareca para esta noche será con Carlos Cáceda en el arco, la defensa con Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; en el mediocampo Pedro Aquino; Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán (reemplazando al lesionado Yotún) y Raúl Ruidíaz en la ofensiva. 

El partido entre Perú y Bolivia será este jueves 31 de agosto a las 9:15 de la noche y será transmitido por Movistar Deportes (Canal 3-Movistar TV) y ATV (Canal 9).

Cinco días más tarde, la selección peruana visitará a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, con motivo de la decimosexta jornadas de las eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial de Rusia 2018.