Domingo, 17 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Perú cayó 3-2 ante Chile por el hexagonal final del Sudamericano Sub 17

La selección peruana se medirá ante Paraguay en su próximo partido. | Video: Movistar Deportes

La selección peruana se medirá ante Paraguay en su próximo partido

La selección peruana cayó 3-2 frente a su similar de Chile, en el duelo que jugaron por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

Chile abrió el marcador sobre Perú, tras una falta de Montoya sobre Tapia. A los 16 minutos del primer tiempo, Aravena cambió penal por gol y puso el 1-0 para la 'Rojita' en el Estadio de San Marcos. 

Chile encontró el 2-0 sobre Perú sobre los 34 minutos del primer tiempo. Tapia aprovechó un error defensivo nacional, dejó en el camino a Massimo Sandi y silenció el coloso sanmarquino que se pintó de rojiblanco.

La selección peruana sub 17 no reaccionaba y Luis Rojas anotó el 3-0 a favor de Chile, en el duelo que disputaron por el hexagonal final del Sudamericano.

Para la segunda mitad, los cambios de Silvestri le dieron otra actitud a la 'Bicolor' y encontró el descuento ante Chile temprano. Yuriel Celi en el arranque del complementó marcó el descuento.

Tras un tiro de esquina de Pinto, el atacante peruano Yuriel Celi anticipó a todos y direccionó la pelota sobre el arco chileno a los 53 minutos del partido.

Nicolás Figueroa revivó la ilusión de la 'Bicolor' en el Sudamericano Sub 17. El peruano aprovechó la pelota parada para anotar el 2-3 para la selección en el estadio de San Marcos.

El marcador no se movería más y la selección peruana sub 17 mordió el polvo de la derrota. El próximo lunes 8 de abril, la 'Blanquirroja' se mide ante Paraguay y tiene la obligación de ganar para seguir soñando con llegar al Mundial.


La selección peruana enfrentará este viernes desde las 9:10 pm. en el Estadio San Marcos a Chile, en la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-17El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por Movistar Deportes .

Este será la segunda vez que ambas selecciones se enfrenten en el torneo. La 'Bicolor' debutó ante Chile en la fase de grupos (A), teniendo como resultado un empate 0-0.

Cabe señalar que el equipo dirigido por Carlos Silvestri debutó en el hexagonal final empatando con Argentina 0-0, un resultado que lo ubicó cuarto en la tabla con un punto. El líder absoluto es Chile con tres unidades, producto de su triunfo 1-0 sobre Ecuador el martes.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana confirmó amistoso ante Costa Rica previo a la Copa América