S?bado, 15 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Perú cayó 2-0 ante Paraguay por el Hexagonal final del Sudamericano Sub 17

Perú complica sus chances de llegar al Mundial de Brasil 2019. | Video: Movistar Deportes

Perú complica sus chances de llegar al Mundial de Brasil 2019

La selección peruana sub 17 cayó 2-0 frente a Paraguay, en el duelo por la tercera jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17. Este resultado complica seriamente las chances de la 'Bicolor' por llegar al Mundial.

Paraguay se adelantó en el marcador sobre Perú a los 8 minutos del tiempo inicial. Fernando Presentado definió con mucha calidad ante Massino Sandi, quien no pudo evitar el tanto del rival.

El equipo de Carlos Silvestri nunca encontró la manera  de empatar el juego, por lo que el segundo tanto paraguayo caía de maduro.

Para el segundo tiempo, Paraguay saltó al gramado de juego con la consigna de cerrar el partido y a los 49 minutos, Fernando Ovelar sacó un remate de larga distancia y con algo de complicidad de Massimo Sandi la pelota entró al arco peruano.

Con este resultado, Perú se queda con 1 punto y está en la quinta casilla del Hexagonal final. El próximo partido enfrentará a Ecuador, con la consigna de solo ganar. 


La selección peruana se medirá este lunes ante Paraguay, en la tercera jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17. La 'Bicolor' saldrá por los tres puntos ante los guaraníes para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Brasil 2019.

El Perú vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 17 lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes (3 – 703 HD | Movistar TV) desde las 9:10 pm. También puedes seguir este compromiso a través de américadeportes.pe

La 'Bicolor' llega a este encuentra tras caer 3-2 frente a Chile en el arranque del hexagonal final.  Por su parte, Paraguay igualó 1-1 ante Ecuador y tiene las misma necesidad de la 'Bicolor' por conseguir una victoria en el Sudamericano Sub 17.

Día: lunes 8 de abril

Hora: 9:10 pm.

Estadio: San Marcos. 

Canal: Movistar Deportes (3 – 703 HD | Movistar TV)