Mi?rcoles, 10 de agosto del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Por: Redacción Canal N

Selección peruana entrenó en Barcelona con plantel completo de cara al repechaje

La Blanquirroja entrenó por primera vez con todos los convocados por Ricardo Gareca de cara a la repesca para Qatar 2022
Foto: FPF

La Blanquirroja entrenó por primera vez con todos los convocados por Ricardo Gareca de cara a la repesca para Qatar 2022

La selección peruana realizó su primer entrenamiento con plantel completo de cara al repechaje para el Mundial de Qatar 2022. El equipo de todos trabajó en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat con los 28 convocados por Ricardo Gareca.

Pedro Gallese, Miguel Trauco, Marcos López, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula, quienes arribaron el lunes a la Ciudad Condal, fueron los últimos jugadores en sumarse a las prácticas de la Blanquirroja.

De acuerdo con la información difundida por la Federación Peruana de  Fútbol (FPF), el entrenamiento encabezado por el director técnico argentino Ricardo Gareca "constó en trabajos tácticos de ataque y defensa, como también fútbol en espacio reducido".

La Bicolor seguirá trabajando hasta el sábado, el domingo afrontará su amistoso de preparación frente a Nueva Zelanda y el lunes retomarán sus entrenamientos con la mira puesta en disputar la repesca intercontinental ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.