Jueves, 18 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Hernán Novick: "Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario"

Hernán Novick espera seguir en Universitario la próxima temporada

Foto: Universitario de Deportes

Hernán Novick espera seguir en Universitario la próxima temporada

Hernán Novick, mediocampista uruguayo que llegó a Universitario de Deportes como refuerzo para la temporada 2021, manifestó que espera continuar en el club con el objetivo de ganar un título nacional.

"Cuando vine al club vine con la idea de ser campeón, no se pudo dar. Estoy muy contento en el club, me recibieron de la mejor manera. Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario. El año que viene probablemente la gente vuelva a la cancha, eso será un plus. No estamos pensando en el año que viene porque todavía nos estamos jugando algo importante", señaló el futbolista.

"Veo el cariño de la gente que nos da en las calles. Me gustaría vivirlo dentro de la cancha, me han dicho que es una experiencia linda. Primero tenemos un partido importante, pero sí tengo ganas de seguir acá", añadió el charrúa.

Hernán Novick también se refirió al partido del domingo contra Melgar: "Vamos a salir a buscar el triunfo. Un club como Universitario siempre está con la mentalidad ganadora. Es importante entrar a la Copa Libertadores, nos vamos a jugar algo muy importante".