Argentina: Ministro de Seguridad fue agredido por colectiveros durante una protesta

Sergio Berni recibió todo tipo de golpes tras encontrarse acorralado contra una pared. Colectiveros se encuentran realizando una protesta en reclamo de más seguridad, por el asesinato de un chofer.

Argentina. / Video: Canal N

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue agredido durante la protesta de colectiveros tras el asesinato de un chofer en el barrio Virrey del Pino, durante un asalto. 

El funcionario se acercó junto al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'onofrio, a la marcha en el cruce de la General Paz y Juan Manuel de Rosas, en Lomas del Mirador, y al ser reconocidos por los trabajadores estos se abalanzaron y lo golpearon entre varios. 

En las imágenes, se observa a Berni recibir todo tipo de golpes tras encontrarse acorralado contra una pared. El ministro de Seguridad terminó ensangrentado en el rostro.  

Paro de colectivos por el asesinato de un chofer 

Colectiveros de la zona oeste del conurbano bonaerense se encuentran realizando una protesta en reclamo de más seguridad, por el asesinato de un chofer de la línea 620 en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. 

El hecho ocurrió en el Km 41 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino cuando delincuentes subieron al vehículo a robar y se enfrentaron con un policía que viajaba en esa unidad. 

La medida puesta en marcha desde las 7:30 horas, podría profundizarse "en tanto las autoridades no garanticen las condiciones mínimas de seguridad en el trabajo de todo nuestro sector", anticiparon desde el Consejo Directivo Nacional del gremio conducido por Roberto Fernández. 

"Es lamentable lo que sucede en la provincia de Buenos Aires, estamos cansados de conversar con las autoridades, trazar operativos, es otra vida más que hemos perdido", dijo el titular de la UTA en diálogo con Radio 10. 

Ver también

Varias provincias de Argentina sufrieron masivo corte de energía eléctrica

Ver también

Gobierno nombra a nuevo embajador del Perú en Argentina

Ver también

Sacerdote argentino que pidió la renuncia de Dina Boluarte ya no podrá ejercer como párroco en Puno

Tags

  1. argentina
  2. sergio berni
  3. colectiveros
  4. agredido
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808