Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Vuelo de Air France París-Bombay aterrizó en Irán por una falla de ventilación

Vuelo de Air France París-Bombay aterrizó en Irán por una falla de ventilación. Foto: Canal N

Vuelo de Air France tuvo que desviarse hasta el aeropuerto de Isfahan (Irán), tras detectar una falla en el circuito de ventilación

Un vuelo de Air France que efectuaba el trayecto entre París y Bombay se vio obligado a desviarse este miércoles hasta el aeropuerto de Isfahan, en Irán, tras detectar una falla en el circuito de ventilación, confirmaron a EFE fuentes de la aerolínea.

El viaje estaba operado por la aerolínea de bajo coste JOON (integrante del grupo Air France) y había despegado del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle con 267 personas a bordo, incluidos los 11 integrantes del personal de cabina.

El avión, un Airbus A340, aterrizó sin incidentes en Isfahan a las 15.00 GMT.

La empresa señaló que la decisión se tomó "en conformidad con los procedimientos del constructor y en aplicación del principio de precaución".

"Los equipos de Air France están totalmente movilizados para hacerse cargo de los clientes en el aeropuerto internacional de Isfahan", añadió la empresa, que lamentó las molestias ocasionadas y recordó que la seguridad de los viajeros y de sus trabajadores es un "imperativo absoluto".

EFE

LEEIrán suspendió algunos de sus compromisos del acuerdo nuclear de 2015