Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Colombia: protagonista de un video viral murió asesinada

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Mujer que protagonizó viral al ser sorprendida por la pareja de su amante cuando estuvo a punto de viajar con él fue brutalmente asesinada al salir de una discoteca

La mujer que protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Medellín, en Colombiafue asesinada. Se trata de Daisy Catherina Gutiérrez, de 35 años, quien en mayo pasado fue sorprendida por la pareja de su amante cuando estaba a punto de viajar con él.

Como se recuerda, en un ataque de celos la esposa la sujeto fuertemente del cabello, insultándola y evitando que abordara el avión.

Recientemente, Gutiérrez fue atacada cuando salía de una discoteca tras discutir con su presunto compañero sentimental. Posteriormente, ella abordó un taxi que estaba parqueado en las afueras del establecimiento y allí es donde un hombre le propina cuatro disparos.

La mujer sufrió graves lesiones en la pierna izquierda y en la zona dorsal. Luego, fue trasladada al Hospital General de Medellín, donde falleció dos días después debido a la complicación de sus heridas.

La Policía está detrás de los pasos del asesino, quien era su pareja. En tanto, una gran sorpresa se llevaron las autoridades, pues la mujer tenía cuentas pendientes con la justicia por delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

LEEEE.UU. planea el retiro total de sus tropas de Siria

LEEMarruecos: dos turistas fueron asesinadas cuando subían una montaña [VIDEO]