Papa Francisco bautizó a un recién nacido en el hospital donde se viene recuperando
En una sorpresiva visita a la planta oncológica del hospital y tras entregar obsequios a los niños que se vienen recuperando, se dio un momento para bautizar a un recién nacido que llevará el nombre de Miguel Ángel
Mientras se comunicaba, por medio de la vocería de la Santa Sede, que el Papa Francisco podría ser dado de alta este sábado, tras ser hospitalizado el último miércoles para el tratamiento de una infección respiratoria, el Sumo Pontífice ya realizaba actividades.
Y es que el Santo Padre realizó una visita a la planta de oncología del Policlínico Gemelli de Roma, donde se encontraba se viene recuperando, para visitar a los niños que se encuentran siendo atendidos y les entregó regalos.
Sin embargo, en medio de la visita, un hecho causó sorpresa en los presentes, quienes vieron al Papa realizar la celebración del bautizo a un pequeño recién nacido, quien será llamado Miguel Ángel.
La mujer, quien se ve en imágenes le dice que ese será su nombre, posteriormente, el Santo Padre le recomendó que en cuanto vaya a registrar al menor a la parroquia, que diga que le bautizó el Papa Francisco.