Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Abancay: recién casados piden ayuda legal tras derrumbe en hotel

Vladimir Márquez y Benedicta Palomino perdieron a familiares en el día de su boda (Foto: Captura Canal N)

Vladimir Márquez y Benedicta Palomino también pidieron ayuda para seguir costeando los gastos de sepelio para sus familiares

Vladimir Márquez Robles Benedicta Palomino Gonzales, la pareja de recién casados que perdió a amigos y familiares durante las celebraciones por su boda, pidió ayuda legal al ministerio de Justicia tras el derrumbe ocasionado en el hotel Alhambra.

"Estamos pidiendo a las autoridades que nos apoyen con todo este trámite, pedimos que nos asesoren porque ahorita nosotros no recibimos apoyo de ninguna entidad, por eso queremos que ellos también se pongan la mano al pecho y que nos apoyen. Por toda esta tragedia nos sentimos totalmente destrozados", dijo Vladimir Márquez

Asimismo, Márquez desconoció lo afirmado por el administrador del hotel Alhambra, Edwin Alarcón, quien dijo que la empresa costearía 5 nichos para las víctimas.

Por otro lado, Benedicta Palomino solicitó ayuda económica para costear los pasajes de regreso a Lima para 5 menores de su familia que quedaron en la orfandad, y costear los gastos de sepelio de otros familiares que murieron en el accidente.

Ayuda para los esposos Márquez Palomino: Cuenta Banco de la Nación 04400-3317964  

LEEAbancay: local que colapsó durante boda no tenía licencia de funcionamiento

LEEHeridos por caída de techo en una boda en Abancay están fuera de peligro