Mi?rcoles, 19 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Cámara capta momento exacto del asalto a albergue turístico en Tambopata

Asalto en Tambopata. Foto: Canal N

Diez delincuentes ingresaron al albergue Turístico Inkaterra donde fue asesinado un guía turístico

Estas son las imágenes exclusivas en donde se puede apreciar el preciso momento del asalto a un albergue turístico en Tambopata, donde ingresaron diez delincuentes. El video muestra cómo los asaltantes buscan objetos de valor.

Uno de ellos se dedica a revisar lo que al parecer sería una caja fuerte, del cual logra sacar algunos objetos. Mientras que al otro lado, se ve a dos personas que se abrazan y son custodiados por otro delincuente. A ambos delincuentes se les ve con un rifle en las manos.

Recordemos que, diez delincuentes armados asaltaron a la empresa turística Inkaterra Reserva Amazónica ubicada en Tambopata, Madre de Dios, y de varios disparos asesinaron al guía Elías León Huamaní.

Por su parte, la Policía Nacional informó que se vienen realizando acciones para capturar a la banda delictiva, presuntamente integrada por delincuentes extranjeros.

Los hampones dispararon Elías León Huamaní, quien se desempañaba como guía en dicha empresa. Lo acribillaron a balazos al parecer porque puso resistencia.

LEEMadre de Dios: realizan operativo contra la minería ilegal en La Pampa

LEESuboficial Elvis Miranda se reencontró con su familia tras ser liberado