Lunes, 19 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Suboficial Elvis Miranda se reencontró con su familia tras ser liberado

Elvis Miranda estuvo 26 días en prisión. Foto: Canal N

Los padres del suboficial Elvis Miranda se mostraron muy contentos por tener a su hijo en libertad

El suboficial Elvis Miranda Rojas llegó a su vivienda y se reencontró con su familia luego de recuperar su libertad tras permaecer 26 días en prisión. Por su parte, sus padres se mostraron muy contestos por el regreso de su hijo.

Sus padres manifestaron que están felices por tener a su hijo en casa y porque se ha hecho justicia, aunque saben que el proceso sigue y que en cualquier momento el suboficial PNP puede regresar a prisión.

El suboficial PNP Elvis Miranda Rojas salió del penal de Río Seco en la región Piura, donde cumplía prisión preventiva tras haber sido procesado luego de abatir a un presunto delincuente en cumplimiento de funciones. Como se recuerda, el policía cumplía siete meses de prisión preventiva.

El caso inició el pasado domingo 13 de enero, cuando el suboficial disparó contra un presunto delincuente en el distrito piurano de Castilla. El sábado 19 de enero, Miranda Rojas fue derivado al penal de Piura por orden del juez David Sosa Zapata, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla.

LEEMartín Vizcarra: “Saludo la libertad del valiente policía Elvis Miranda”

LEEPiura: suboficial PNP Elvis Miranda fue puesto en libertad y abandonó el penal