Cusco: detienen a militares que atacaron a balazos a agentes policiales
Ellos fueron intervenidos por conducir en aparente estado de ebriedad
La Policía capturó a un militar en aparente estado de ebriedad que sembró zozobra y amenazó con su arma de fuego a un agente de tránsito. Disparó hasta siete veces a aire y se enfrentó a los policías en la puerta de la sede de la Brigada de Montaña de Cusco.
Un miembro del Ejército amenazó a quien intentaba detenerlo, desatando el pánico. Su amigo también intentó frenarlo, pero su violencia era incontrolable. Cuando pretendió ocultarse en la sede militar, un miembro del Ejército logró quitarle el arma y reducirlo. Es así como fue rodeado por la Policía y logró ser capturado.
[LEE: Independencia: sujeto desató un tiroteo y luego fue abatido]
El militar y su compañero de institución escaparon tras ser intervenidos por la Policía por conducir a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad por la avenida Pardo de la Ciudad Imperial. Ellos fueron identificados como Juan Carlos Huamán Ríos y Wilber Arzubialde Caviedes.
Afortunadamente los agentes que intervinieron no resultaron heridos. Los sujetos que generaron temor fueron conducidos a la comisaría y permanecen detenidos.