Hallaron armas de guerra en laboratorio de droga

Foto y video: Canal N

Estos laboratorios junto a los insumos químicos fueron incinerados en un trabajo en conjunto entre la Dirandro, el Frente Policial Vraem y el Ejército

Se halló armas de guerra y municiones en laboratorios clandestinos de producción de droga en las regiones Cusco y Huánuco, en Perú. Fue durante un operativo conjunto de Dirandro, la Policía y el Ejército.  

Este es el allanamiento a uno de los mayores centros de producción de la droga, que está ubicado en el Centro Poblado Palestina Baja en la provincia de la Convención, en Cusco. 

El hallazgo de estas tres armas de guerra llamó la atención de los agentes antidrogas. Una de ellas es este fusil R15 y estas dos subametralladoras Mini Uzi.

Los detenidos, Joel Mucha Quispe y Ruflo Flores Molina, tuvieron que ser trasladados en un helicóptero a una base antidrogas cercana ante la alta peligrosidad en esta zona.   

Un día antes, estos efectivos ingresaron a otro importante centro de acopio de sustancias químicas para la elaboración de droga, en el Centro Poblado Nuevo Pozuzo, en Huánuco. Allí fueron detenidas 10 personas en plena flagrancia delictiva.

Estos laboratorios junto a los insumos químicos fueron incinerados en un trabajo en conjunto entre la Dirandro, el Frente Policial Vraem y el Ejército.   

Ver también

Carretera Central: Incautan 1 tonelada de insumos químicos para elaboración de droga

Ver también

Policía incautó insumos químicos para elaborar droga

Ver también

Policía desbarató clan familiar dedicado al tráfico de drogas

Tags

  1. Cusco
  2. Huánuco
  3. droga
  4. armas de guerra
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808