Lunes, 18 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

La Libertad: cámaras registraron asalto a una financiera en Pacasmayo

Se calcula que el robo asciende a 4 mil 700 soles. Foto y video: Canal N

Los sujetos portaban cascos de motociclistas y permanecieron varios minutos en el local. Uno de ellos cerró la reja de la financiera para perpetrar el robo

En la ciudad de Pacasmayo (La Libertad) las cámaras de seguridad de una financiera registraron el robo que tres sujetos perpetraron la tarde de este viernes 25 de octubre en el local de 'Progresando todos'.

Los sujetos irrumpieron en la financiera portando cascos de motociclistas, dos de ellos amedrentaron a los trabajadores del negocio, mientras que el tercer malhechor, que usaba buzo y un gorro amarillo, se quedó en la entrada del local para cerrar la reja a fin de impedir el ingreso de los clientes.

Las cámaras del interior de la entidad y del vecindario donde se ubica, registraron el hecho que viene siendo investigado por las autoridades.

Se calcula que el robo asciende a 4 mil 700 soles. La Policía ubicó a un mototaxista de 17 años, quien es acusado de haber movilizado a los asaltantes, tras ello se identificó a 2 de los hampones y se logró recuperar parte del botín tras el seguimiento de los agentes.

LEE TAMBIÉN: Surco: delincuentes roban en restaurante y se llevan cosas valorizadas en S/25 mil

LEE TAMBIÉN: Pueblo Libre: ladrones armados asaltan a anciano tras retirar dinero del banco