Domingo, 17 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Abogado de Luis Nava afirma que allanamiento a casa de Cheesman “no es un capricho”

Raúl Noblecilla, abogado de Luis Nava, se refirió al allanamiento en casa de Roxanne Cheesman. Canal N

Por otro lado, Raúl Noblecilla comentó que, la Policía verificó que vivienda de Luis Nava reúne las condiciones para que cumpla arresto domiciliario y solo faltaría acatar la orden judicial

Raúl Noblecilla, abogado de Luis Nava, aseguró que el allanamiento que se realizó a la vivienda de Roxanne Cheesman, ubicada en la playa Los Cocos, no podría ser un capricho de la Fiscalía ya que el Poder Judicial ha autorizado la diligencia.

“No vengan a decir que nosotros hemos hecho la diligencia. Hay un Poder Judicial que ha autorizado, será porque es pertinente allanar. Esta actuación en la casa de Los Cocos, que está avalado por el Poder Judicial, no puede ser un capricho”, dijo.

Por otro lado, se refirió a la salud Luis Nava, y dijo que está siendo evaluado por los médicos de Rebagliati. “Al parecer, tuvo una descarga eléctrica producto de un mal funcionamiento del marcapaso”, informó.

Además, Noblecilla comentó que, la Policía verificó que la vivienda de Luis Nava reúne las condiciones para que cumpla arresto domiciliario. “Solo falta cumplir la orden judicial”, afirmó.

“Estaríamos exponiendo la salud [de Luis Nava] si es que de aquí [del hospital Rebagliati] se pretende enviarlo otra vez a la cárcel para esperar el trámite y devolverlo a su domicilio”, consideró.

LEEAlan García: Fiscalía allanó casa de playa de Roxanne Cheesman

LEEIngreso a emergencia de Luis Nava generó protestas de asegurados