El Agustino: Pareja discutió en la calle y agredió a sereno que los intervino

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para llevar a la pareja a la comisaría

Foto y video: Canal N

Una pareja protagonizó un enfrentamiento en la vía pública y luego agredió a un agente de Serenazgo que intentó detener la pelea en el distrito de El Agustino, en Lima, Perú.

El hecho ocurrió en el parque Dinosaurio, donde el agente del Serenazgo intervino en la pelea de una pareja conformada por los ciudadanos Ángel Acurio Merma y Beatriz Villarreal Centon.

Las cámaras de seguridad del distrito captaron toda la escena. Beatriz se encuentra parada en una esquina del parque con su hija. De pronto, llega Ángel con el torso desnudo, un polo en la mano y se dirige hacia ellas.

Minutos después, vemos al agente de Serenazgo Luis Socla Dávila, quien trata de intervenir en la pelea y recibe golpes por parte de Beatriz.

Llegan más agentes en apoyo para controlar la situación, pero tanto Ángel como Beatriz están fuera de sí y se pelean con los serenos.

Ángel vuelve a agarrar una piedra, pero un sereno lo sorprende por la espalda y lo reduce. Instantes después, llegan efectivos policiales al lugar para trasladarlos a la comisaría.

Las autoridades del distrito garantizan la seguridad de los vecinos y esperan que el resto de autoridades promuevan el respeto hacia su personal.

Ver también

El Agustino: Policía detuvo a conductor ebrio que chocó contra mototaxi

Ver también

El Agustino: Escolares en aparente estado de ebriedad son intervenidas

Ver también

El Agustino: Policía incautó autopartes valorizadas en más de S/ 12 millones

Tags

  1. El Agustino
  2. serenazgo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808