Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Arlette Contreras: Defensoría pide acciones para que Adriano Pozo no eluda la justicia

Arlette Contreras dijo sentirse indignada tras sentencia del Poder Judicial. Foto: Andina

El Poder Judicial sentenció a 11 años de pena privativa de la libertad a Adriano Pozo, quien fue hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa contra Arlette Contreras

La Defensoría del Pueblo lamentó que el Poder Judicial no haya dictado sentencia a Adriano Pozo por el delito de tentativa de violación contra Arlette Contreras. En esa línea, pidió que se emita la orden de ubicación y captura.

“#NoMásIndiferencia Rechazamos que Adriano Pozo, agresor de Arlette Contreras, haya sido absuelto por delito de tentativa de violación. Existen pruebas suficientes que Poder Judicial no valoró adecuadamente. #DeUnaVezPorTodas continuaremos acompañándola hasta alcanzar justicia”, indicó el ente en su cuenta de Twitter.

“Exigimos al Poder Judicial que emita con urgencia una orden de ubicación y captura contra agresor Adriano Pozo para evitar que eluda la acción de la justicia. Estaremos atentos a medidas adoptadas. ¡#NoMásIndiferencia contra Arlette Contreras! #JusticiaParaArlette”, solicitaron.

Es por ello que, la Defensoría aseguró que es indispensable que el Poder Judicial tome las medidas necesarias para evitar que Adriano Pozo eluda la acción de la justicia, “dado que la lectura integral de la sentencia será dentro de 10 días”.

Recordemos que, el Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte sentenció a 11 años de pena privativa de la libertad a Adriano Pozo Arias, quien fue hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa contra la abogada Arlette Contreras.

LEEArlette Contreras: Defensoría pide acciones para que Adriano pozo no eluda la justicia

LEEArlette Contreras: Estoy indignada por la sentencia contra Adriano Pozo