Banco de la Nación aclara que entrega del nuevo bono empezará en septiembre

El gerente de operaciones de la entidad, Alfredo Calle, aseguró que hay gran confusión entre las personas y por esto se generan largas filas

Banco de la Nación. Foto: Andina

Alfredo Calle, gerente de operaciones del Banco de la Nación, señaló a América Noticias que las colas que se han generado en distintas sedes se deben principalmente a que personas están yendo a hacer consultas sobre los subsidios.

"Hemos detectado el día de ayer que gran parte de las personas que están yendo a las colas están yendo a consultar el bono. Hay una confusión, piensan que ya se inició el pago de la segunda ronda de bonos", apuntó Calle.

Aclaró que este mes solamente se está realizando el pago del tramo 2 del bono universal, anuncio que también hizo el presidente de la República semanas atrás.

Dijo que la entrega del nuevo bono recién se iniciará en septiembre. Explicó que las cosas siempre se pueden hacer mejor pero que ahora el Banco de la Nación está acudiendo a los medios para pedirle a la población que si informe por la web o por la vía telefónica.

"Si fuera el caso hay canales, pueden llamar al 101 del Midis, no es necesario que vayan a las agencias. Todo el esfuerzo es justamente para que las personas no vayan a agencias", mencionó.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: Multitud se amaneció haciendo cola en el Banco de la Nación

Tags

  1. Banco de la Nación
  2. Bono universal familiar
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808