Jueves, 20 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Bartra: Martín Vizcarra usa la confrontación para tapar su ineptitud

Rosa Bartra, congresista de Fuerza Popular. Foto: El Comercio

La legisladora fujimorista también dijo que todos los proyectos del Ejecutivo ya fueron aprobados en comisiones

La legisladora fujimorista Rosa María Bartra criticó este lunes al presidente de la República, Martín Vizcarra y dijo que solo busca confrontación con el Congreso para cubrir los errores de su Gobierno.

"Que el presidente tenga cuidado con sus expresiones. Confrontar para tapar su incapacidad y su ineptitud no es algo que el país necesita. Necesitamos avanzar", comentó la congresista.

"Con la Reforma Política es incomprensible la posición de Vizcarra. Hay un Vizcarra en la mañana, otro en la tarde y otro en la noche. Basta presidente, es hora de que entienda sobre cuál es su posición", dijo.

Por otro lado dijo que siete de los proyectos que ha presentado el Ejecutivo ya han sido aprobados por las comisiones respectivas y que solo falta su debate en el Pleno.

"Hace tiempo que los siete proyectos han sido aprobados en Comisiones. Pero seguimos mejorándolos y avanzando. Nosotros tenemos la mayor voluntad de trabajar", comentó.

Esto también en respuesta a lo que dijo el titular del Congreso, Daniel Salaverry quien mencionó que los proyectos están aún pendientes de paso por los grupos de trabajo.

"Han tenido trámite en Comisiones y debates. En las Comisiones no hay proyecto ley del ejecutivo que tenga que ser debatido, están ahora en agenda del Pleno", aseguró Bartra Barriga.

LEEBartra: "Pido al ministro Zeballos que evalúe su permanencia en el cargo"

LEEBartra: Semana de representación debe seguir, pero con ajustes reglamentarios