S?bado, 25 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Beingolea pide a partidos políticos "pensar en el futuro del Perú en unidad"

Beingolea hizo un llamado a los partidos políticos. Foto: Canal N

Excandidato a la alcaldía de Lima acompañó a la familia del expresidente Alan García durante velorio en la 'Casa del Pueblo'

El excandidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, acompañó esta mañana a la familia del expresidente Alan García durante su velorio en la 'Casa del Pueblo'. El también excongresista llegó al recinto junto a Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC).

Tras presentar las condolencias a nombre de su partido, Beingolea hizo un llamado a los partidos políticos en el país, a fin de trabajar en unidad por el futuro del Perú.

"El mensaje de (Luis) Bedoya creo que ha sido el exacto en este momento importante. El entender que momentos tan difíciles como este nos puedan dar un mensaje de unidad, de entender que los partidos políticos tienen que pensar en el futuro del Perú en unidad, tomando los puntos de coincidencia y no los de diferencia", precisó.

Además, sostuvo que en el Perú "lo que nos va a permitir construir es encontrar puntos en común, eso nos va a permitir sacar adelante al Perú, no los enfrentamientos", afirmó.

Apristas de todo el país se reunieron en la 'Casa del Pueblo' del distrito de Breña (Lima) para dar el último adiós al expresidente Alan García Pérez.

LEE TAMBIÉN: Cardenal Cipriani: “No es el momento de que la gente salga a juzgar ni a canonizar”

LEE TAMBIÉN: Alan García: su madre, Nytha Pérez, llegó al velorio en la Casa del Pueblo