S?bado, 20 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Beteta: No es maltrato decir ‘paje de compañía’ a Salaverry, no me disculparé

Karina Beteta se refirió al presidente del Congreso, Daniel Salaverry. Foto: El Comercio

La fujimorista Karina Beteta repitió los duros calificativos contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry y aseguró que cumple las "órdenes" de Martín Vizcarra 

La congresista Karina Beteta reiteró sus calificativos contra el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, y aseguró que es el “paje de compañía” de Martín Vizcarra. En esa línea, adelantó que no le pedirá disculpas por sus declaraciones.

“El presidente del Congreso veo que sí puede insultar, maltratarme. Él sí tiene licencia y derecho para todo, pero cuando alguien le responde (…) Yo no lo he maltratado, para mí no es ningún maltrato decirle que es ‘paje de compañía’. Si Daniel Salaverry quiere que lo respeten que aprenda a respetar”, dijo.

“No he hecho ningún calificativo (..) No tengo por qué disculparme de alguien que constantemente ha dicho de la A a la Z a la bancada que ha lo llevado a la presidencia del Congreso”, sostuvo.

Betet argumentó que ante al “ataque” ella tiene que defenderse y que no considera un insulto lo que opinó de Salaverry Villa. “Yo no dije ‘dama de compañía’, dije ‘paje de compañía’.

“Considero que Daniel Salaverry tiene que defender primero a la institución y convoque al Pleno para que se vea su informe de la comisión de Ética”, expresó.

Ante la reunión que sostienen Martín Vizcarra y Daniel Salaverry, la fujimorista Beteta reafirmó lo dicho. “Lo que dije es cierto, es más que evidente que Daniel Salaverry cumple las órdenes, lo que el presidente dice: ‘Hay que ataca al Parlamento’, salen en conjunto los dos a atacar a una institución”, apuntó.

LEEMiguel Torres instó a Karina Beteta a “mantenernos en un estado de respeto”

LEEBeteta asegura que Daniel Salaverry es “el paje de compañía” de Martín Vizcarra