Martes, 19 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bono 600: Gobierno amplió hasta el 31 de agosto vigencia de cobro del beneficio

Bono 600. Foto: Andina / Difusión

Ministro José Elice indicó que a la fecha el 91 % de hogares beneficiarios ya realizó el cobro del Bono 600

El Gobierno amplió la vigencia del cobro del Bono 600 hasta el 31 de agosto de este año con la finalidad de que los hogares que no hayan podido recibir este beneficio lo puedan realizar con tranquilidad.

Así lo afirmó hoy el ministro del Interior, José Elice, tras aseverar que ello permitirá que las personas realicen el cobro protegiendo su salud.

“Queremos anunciar que hoy hemos aprobado la ampliación de la vigencia del cobro del bono hasta el 31 de agosto del presente año, para que los hogares tengan total tranquilidad y puedan realizar este cobro de manera ordenada y sobre todo protegiendo su salud”, aseveró en conferencia de prensa.

“Para ello pondremos en marcha una estrategia de comunicación territorializada para agilizar el proceso y brindar a los usuarios las alternativas más adecuadas para efectuar dicho cobro”, explicó.

Finalmente, indicó que a la fecha el 91 % de hogares beneficiarios ya realizó el cobro del Bono 600.

“Nuestro compromiso es llegar al mayor número de hogares, particularmente a aquellos que por temas de comunicación, conectividad o acceso no hayan podido realizar dicho cobro”, concluyó Elice.