Mi?rcoles, 22 de agosto del 2018

Donayre estudia separarse de la bancada de Alianza para el Progreso

Además, dijo que coincide en algunos temas con Fuerza Popular, pero que no necesita de ningún partido

Además, dijo que coincide en algunos temas con Fuerza Popular, pero que no necesita de ningún partido

El parlamentario de la bancada de Alianza para el Progreso Edwin Donayre evalúa su permanencia en dicho grupo político, luego de manifestar que no se siente cómodo por diferencias con algunos colegas del mismo partido. El ex comandante general del Ejército dijo que tomará una decisión después de reunirse con el líder y fundador, César Acuña.

LEEDe la Puente sobre Edwin Donayre: Expresa una visión controlista de la sociedad

“Yo voy a renunciar a APP después de escuchar al señor Acuña. Quiero escuchar qué acciones correctivas va a tomar con esa gente (sobre miembros de la bancada de APP). De verdad, no estoy cómodo”, explicó el legislador para Hildebrant en sus trece.

Donayre comentó que esta reunión ya la solicitó, pero que hasta el momento no obtiene respuesta. “Le he enviado una carta al señor Acuña, quien hasta ahora no me ha respondido. Yo le he solicitado una nueva reunión para manifestarle mi incomodidad”, señaló.

LEEDaniel Alfaro sobre propuesta de Donayre: "La familia debe velar por la seguridad"

Además, el congresista detalló que una de las principales razones de su intención de apartarse, fue la crítica que le hicieron algunos parlamentarios, entre ellos su compañera de bancada Marisol Espinoza, por la difusión del video en el que denuncia una presunta apología al terrorismo, en el Lugar de la Memoria (LUM).