Esposa de César Álvarez acusó al presidente Humala de "lavarse las manos"
La conyuge del detenido señaló que su pajera era considerado como "un aliado" para el jefe de Estado.
La esposa del presidente regional de Áncash, César Álvarez, criticó al presidente de la República, Ollanta Humala y aseguró que “se lava las manos” pues antes lo consideraba un aliado y que en reiteradas ocasiones visitó Chimbote en donde lo lleno de elogios.
“Ahora ya se lava las manos, pero antes no, antes Álvarez era su amigo, lo apoyaba en una y otra cosa”, refirió Milagros Asián a la prensa y no descartó que se trate de una cortina de humo, sin embargo dijo confiar en que todo el caso se esclarezca.
Asimismo, lamentó que su esposo sea tratado como un delincuente pues aún no hay pruebas en su contra y dijo que Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional, Ezequiel Nolasco, queda “como una heroína” debido a la acogida que le dio el propio Gobierno.
“Todo el mundo la cree una heroína. Cómo hubiera querido en este momento que ese señor estuviera vivo para que vean la calidad de gente que era él, todo el mundo sabía quién era el señor Nolasco, las cosas que él hacía, sin embargo ahora que ya no está él es héroe”, dijo.