Ex presidente Alejandro Toledo fue conducido al cuartel Los Cibeles

Toledo Manrique fue derivado a la sede de Los Cibeles en el Rímac / Fuente: Canal N

Tras horas de diligencias, luego de llegar a nuestro país procedente de los Estados Unidos, el exmandatario fue trasladado en helicóptero al Rímac

Tras seis horas de diligencias en la Dirección de la Policía Aérea (DIPA) en el Callao, el ex presidente Alejandro Toledo fue conducido vía aérea al cuartel Los Cibeles en el Rímac.

Dicha información fue confirmada por el propio Ministerio Público, que por medio de una publicación en redes sociales, informó que culminadas las diligencias de reconocimiento médico fue trasladado en helicóptero a dicho establecimiento policial.

Previamente, un convoy policial partió desde la DIPA generando atención en los medios, quienes pensaban por un momento que el expresidente estaba siendo conducido vía terrestre, sin embargo, esto quedó descartado tras la publicación de fiscalía.

Mientras tanto, equipos de prensa que se encontraban en los exteriores del cuartel Los Cibeles, fueron testigos del momento en que el helicóptero, en el que estaría abordo el exmandatario, llegaba hasta este establecimiento. 

Desde aquí, y de acuerdo a la información del Ministerio Público, Toledo Manrique será conducido por vía terrestre a la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada a fin de realizar el control de identidad.

Ver también

Alejandro Toledo: Esta es la condena que le espera al expresidente

Ver también

Alejandro Toledo pasa por reconocimiento médico legal

Ver también

Los escándalos en el gobierno de Alejandro Toledo

Tags

  1. Alejandro Toledo
  2. Ministerio Público
  3. Policía Nacional
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808