Gerente del Banco de la Nación: "No necesitamos ir a agencias para cobrar el bono"

Alfredo Calle indicó que se están haciendo esfuerzos para que la información llegue a todos los ciudadanos 

Banco de la Nación. Foto: Canal N

El gerente de operaciones del Banco de la Nación, Alfredo Calle, dijo en Canal N que se está intentando hacer llegar el mensaje a la población de que no se necesita acudir a las agencias para hacer consultas o cobros de los bonos.

"A pesar de los esfuerzos hay un esfuerzo clave que no se materializa transversalmente, que es el hecho de que no se necesita ir a las agencias ni para pedir información ni para cobrar el bono", apuntó.

Dijo que este es el mensaje que intentan hacer llegar y que para tal fin, en las redes sociales de la entidad se ha colocado información sobre el uso de distintos canales.

"Un canal es el de abono en cuenta. El 45 % de personas que recibieron bono este mes lo hicieron por este medio. Si las personas necesitan saber si son beneficiarios necesitan ir a la página del bono universal familiar", comentó Calle. 

También recordó que hay, a la fecha, 620 orientadores a nivel nacional que se han distribuido en las agencias para dar esta información y hacer más facil estos procedimientos. Mientras tanto las largas colas continúan registrándose en distintos puntos del país.

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