Martes, 21 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Gino Costa responde a Lourdes Alcorta: "Está un poco fuera de sí"

Gino Costa. Foto: La República

Gino Costa pidió licencia en la Comisión Permanente para postular en las elecciones del 2020

Gino Costa, quien pidió licencia en la Comisión Permanente para postular en las elecciones del 2020 por el Partido Morado, rechazó las imputaciones de Lourdes Alcorta, quien exigió que se retire de la sesión de este grupo parlamentario.

Costa dijo que, pese a que solicitó licencia sin goce de haber, acudió a la Comisión Permanente porque quería trabajar. Posteriormente aseveró que podía permanecer en el Parlamento como observador.

“Ella (Lourdes Alcorta) sostiene que estoy descalificado moralmente para estar en la Comisión Permanente, para ser candidato, para seguir vivo. Digamos que no le gusta mis posiciones, cree que yo he alentado la no reelección y ahora estoy yendo a esta reelección”, refirió Costa a Canal N.

“Está un poco fuera de sí, es un poco su estilo agresivo, irascible, pero no hay ningún mérito en lo que ella sostiene”, afirmó Costa.

Como se recuerda, Lourdes Alcorta aseveró que una persona que alentó la no reelección, la disolución del Congreso y que se encuentra con licencia porque va a postular al Parlamento en el 2020, no puede acudir ni votar en la Comisión Permanente.    

“Yo pensé que podía seguir chambeado sin goce de haber, digamos, porque considero importe el trabajo que vengo haciendo con la Comisión Permanente”, sostuvo Gino Costa.

LEELourdes Alcorta a Gino Costa: "Exijo que se vaya el señor"

LEEElecciones 2020: Declaran improcedentes las candidaturas de Costa y De Belaunde