Lunes, 22 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Graña y Montero: Haremos lo posible para que se concrete obra de Vía Expresa Sur

Graña y Montero se refirió a la Vía Expresa Sur. Foto: El Comercio

Esto tras el pronunciamiento del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien dijo que dejará sin efecto el contrato de la obra Vía Expresa Sur

El Grupo Graña y Montero aseguró que hará todo lo posible para que la obra Vía Expresa Sur se concrete. Esto tras el pronunciamiento del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien dijo que dejará sin efecto este contrato.

“Lamentamos la decisión tomada por la alcaldía y declaramos que haremos lo que esté a nuestro alcance para privilegiar que se concrete la construcción de la Vía Expresa Sur, que es una prioridad para el avance de la ciudad”, indicó.

Mediante un comunicado, la empresa constructora informó que recibió una carta de la Municipalidad de Lima, en donde se comunica la voluntad de dejar sin efecto la reactivación del proyecto.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que dejará sin efecto el contrato con Graña y Montero para la construcción de la Vía Expresa Sur, tras las revelaciones de Jorge Barata en el interrogatorio que se realiza en Brasil.

"A raíz de lo que se ha afirmado, hoy apenas regrese a la oficina voy a enviar una carta a la empresa (Graña y Montero), diciendo que la intención que se tenía de reactivar el contrato que se tenía en el 2013 va a quedar sin efecto", indicó a los medios de comunicación.

LEEVía Expresa Sur: MML dejará sin efecto contrato con Graña y Montero

LEEMuñoz sobre Vía Expresa Sur: No vamos a hacer nada fuera de la ley