Viernes, 20 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Janet Sánchez espera que se vean casos de la comisión de Ética en próximo Pleno

Janet Sánchez se refirió a los casos de la comisión de Ética. Foto: El Comercio

Janet Sánchez comentó que ha conversado con el presidente del Parlamento, Pedro Olaechea, para que casos de la comisión de Ética sean debatidos en la siguiente sesión del Pleno

La congresista Janet Sánchez informó que, tras haberse reunido con el presidente del Parlamento, Pedro Olaechea, espera que casos de la comisión de Ética sean evaluados en el próximo Pleno del Legislativo.

La también presidenta de la comisión de Ética resaltó que, ella siempre ha pedido que los casos de Ética se vean y se prioricen en los Plenos. “Son cuatro casos que tenemos. Yo creo que ya hay que darle trámite”, agregó.

“He conversado con el presidente del Congreso [Pedro Olaechea] y espero que en la siguiente sesión [del Pleno] ya se pueda ver alguno de los casos o todos”, explicó.

Para Sánchez, es una decisión que corresponde de acuerdo a la norma y el reglamento. “Sin embargo, por respeto y por prudencia, por cuestionamientos que han tenido algunos congresistas, todavía estamos a la espera que esto se ratifique en la Junta de Portavoces”, apuntó.

LEECongresistas presentan moción para que Del Solar responda por llamada a Janet Sánchez

LEEAráoz afirma que Del Solar nunca hizo “pedido expreso de nada” a Janet Sánchez