Viernes, 07 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz: El Ejecutivo se comprometió a emitir una norma que comprende un subsidio para el Metropolitano

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Video: Canal N

"Hoy se vio un compromiso asumido por el premier con un plazo de 48 horas para poder solucionar esta problemática", dijo el alcalde de Lima

Tras reunirse con el primer ministro, Vicente Zeballos, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo en entrevista con el programa N Portada, de Canal N, que "hoy se vio un compromiso asumido por el premier con un plazo de 48 horas para poder solucionar esta problemática (la del Metropolitano y los corredores viales)".

En ese sentido, dijo que "en 48 horas deberíamos tener una norma que pueda incluir algún tipo de subsidio (para el Metropolitano y los corredores)".

Consultado por Canal N acerca del mencionado compromiso, Muñoz afirmó que el Ejecutivo se ha comprometido a emitir una nueva norma que comprende una forma de subsidio para el Metropolitano. "Se ha comprometido a eso. Y eso fue lo que se quedó claramente y con un plazo de 48 horas", manifestó.

A su vez, el alcalde de Lima también dijo que se tendría una norma "que comprenda a estos concesionarios en una situación en la que no se ponga en riesgo la prestación del servicio y que sea un subsidio que vaya al ciudadano". "Que garantice el servicio y que garantice que no se va a subir el pasaje", agregó Muñoz Wells.

LEE: Jorge Muñoz: “El Metropolitano, los alimentadores y corredores no dan para más”

LEE: Jorge Muñoz aseguró que debe haber una cuarentena focalizada