Domingo, 09 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz indicó que el subsidio para el Metropolitano se definiría hoy

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Video: Canal N / Foto: Andina

El alcalde de Lima explicó que el Gobierno les solicitó varios documentos y justificaciones necesarias para estudiar el subsidio económico

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que el subsidio para el Metropolitano por parte del Ejecutivo podría definirse hoy, según lo que se informó el premier Vicente Zeballos.

“Este es un subsidio al ciudadano para que no se vea en la necesidad de pagar extra o verse sin transporte. Vicente Zeballos me comentó que el debería estar definido hoy”, informó.

Muñoz Wells explicó que el Gobierno les requirió varios documentos y justificaciones necesarias para estudiar el subsidio económico. “Hemos venido cumpliendo y ayer entregamos los últimos elementos que se necesitaban”, dijo en América Noticias.

“Teníamos la amenaza que el Metropolitano se paralizara la semana pasada, pero no se dio. Los concesionarios saben que estamos haciendo los esfuerzos para el subsidio y ellos están valorando esto”, resaltó.

El burgomaestre explicó que los problemas en el Corredor Rojo es parte de las consecuencias de la falta de recursos económicos; sin embargo, se mostró optimista para que este beneficio se concrete hoy.

LEEJara sobre subsidios: "Apoyo del Ejecutivo llegará al Metropolitano y Corredores, pero no por este mecanismo"

LEEMuñoz anunció que los servicios del Metropolitano, alimentadores y corredores “no dan para más”