Viernes, 19 de abril del 2019

Jorge Muñoz invita a dialogar a operadores del Metropolitano

Muñoz ya había adelantado una reunión con los actores directamente vinculados al Metropolitano. Foto: .El Comercio

Muñoz invitó a uno de los representantes del consorcio del Metropolitano para conformar la primera mesa de trabajo con miras a encontrar soluciones conjuntas

El electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, envió un comunicado al representante del consorcio del Metropolitano, a quien le planteó una reunión para el martes 20 de noviembre con el propósito de buscar una solución sobre la situación que atraviesa este servicio de transporte masivo.

En el comunicado, dirigido a José Luis Díaz León, gerente general de Lima Bus Internacional 1 S.A., Muñoz lo invitó a conformar la primera mesa de trabajo con miras a encontrar soluciones conjuntas a la situación del Metropolitano.

La cita se dará el próximo martes a las 3:30 p.m. en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). La invitación, precisó, está dirigida al destinatario, al cual le pide que sea sin la presencia de abogados.

El electo alcalde ya había adelantado una reunión con los actores directamente vinculados al Metropolitano cuando recibió su credencial de autoridad por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). En esa oportunidad señaló que buscará lograr un contrato equilibrado.

LEEJorge Muñoz: "El martes nos reuniremos para ver tema del Metropolitano"

LEEMuñoz: MML ha perdido S/ 467 millones en arbitrajes relacionados al Metropolitano