Lunes, 16 de julio del 2018

Juan Sheput criticó trabajo de la Comisión Lava Jato en sesión con Alan García

Congresista Juan Sheput. Foto: captura de TV

Sostuvo que “cuando las comisiones prefieren el espectáculo y no entran a la seriedad, la discreción y sobre todo en la objetividad, esto no lleva a nada"

El congresista oficialista, Juan Sheput, sostuvo que la Comisión Lava Jato realiza un trabajo “intrascendente”, que “no lleva a nada”. Indicó que la sesión de hoy, en la que estuvo citado el ex presidente Alan García, quien debía aclarar presuntos vínculos amicales con la familia Odebrecht, no llevó a nada. 

Además, criticó que los legisladores que participaron de la sesión no hicieron preguntas adecuadas que ayudaran a obtener mayores detalles de parte del ex mandatario. “Los parlamentarios o tienen memoria corta o no se documentan”, indicó en NPortada

LEEAlan García: "Todos los que hablaron contra mí acabaron en la cárcel"

“El asunto de fondo es el siguiente, al igual que en el año 91, donde (Alan García) se presentó en la Cámara de Senadores y habló durante horas y no dijo nada, hemos tenido lo mismo, una comisión inmersa en la sociedad del espectáculo, en la cual no se profundiza, no se llega a detalles, no se documenta e inclusive se generan contiendas entre los propios parlamentarios”, precisó Sheput. 

Asimismo, dijo que “cuando las comisiones prefieren el espectáculo y no entran a la seriedad, la discreción y sobre todo en la objetividad, esto no lleva a nada”.