Kenji Fujimori visita a su hermana Keiko en la Prefectura de Lima
Kenji Fujimori llegó a la sede policial acompañado de su madre
Kenji Fujimori llegó esta tarde a la Prefectura de Lima para visitar a su hermana Keiko Fujimori, quien cumple una detención preliminar de 10 días por el caso cocteles, acusada de lavado de activos.
El menor de los Fujimori llegó a la sede policial acompañado de su madre Susana Higuchi, quien días antes ya había visitado a su hija y llevado víveres y bebidas.
Kenji Fujimori ingresó a la Prefectura en medio de seguidores fujimoristas y no dio declaraciones a la prensa.
Pese a las diferencias políticas entre ambos hermanos, Kenji expresó hace algunos días en su cuenta de Twitter, que lamentaba “profundamente” la situación que atraviesa su hermana y su familia.
Como se recuerda, el sábado a través de un audio, Alberto Fujimori le pidió a sus hijos “estar más unidos que nunca” en este momento “oscuro”.
Tras esta hecho, el suspendido congresista afirmó en Twitter que la visita que le hizo este domingo a su hermana Keiko Fujimori no debe ser utilizada políticamente. Agregó que la política “no tiene por qué deshumanizarnos” y sostuvo que acudió para darle “un abrazo fraterno”.
LEE: Keiko Fujimori: "Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo"
LEE: Keiko Fujimori: especialista analizó cartas escritas y definió su perfil
Tan igual como visitaba a mi padre en sus días de encierro, hoy, más allá de nuestras diferencias, visité a mi hermana Keiko junto con mi madre para darle un abrazo fraterno. La política no tiene porque deshumanizarnos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente.
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 15 de octubre de 2018