Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Lava Lato: Luis Castañeda negó participación en concesión de Línea Amarilla

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio

La autoridad edil además defendió la candidatura de su hijo a la alcaldía de Lima

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, se presentó por tercera ante la Comisión Lava Jato del Congreso que preside la legisladora de Fuerza Popular, Rosa Bartra. El burgomaestre negó haber tenido participación en la concesión del proyecto Línea Amarilla – Lamsac, integrada por la empresa brasileña OAS.

LEE MÁS | Yoshiyama y Castañeda serán citados para acudir a comisión Lava Jato

“Usted no puede hablar sobre suspicacias mías, porque yo también puedo hablar sobre suspicacias que tengo sobre usted, osea respetos guardan respetos”, respondió Castañeda Lossio a la pregunta del legislador del Frente Amplio, Humberto Morales.

La autoridad edilicia además defendió la obra del Bypass de la Av. 28 de Julio en el Cercado de Lima. Sostuvo que las demoras en la ejecución de obras se debieron a trámites con el Ministerio de Cultura.

LEE MÁS | Hijo de Luis Castañeda postulará a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional

Por otro lado, la autoridad edil defendió la candidatura de su hijo Luis Castañeda Pardo de 32 años a la alcaldía de Lima. Resaltó que es una persona con experiencia en gestión pública, debido a que fue regidor metropolitano y en La Molina.